Skip links

QUÉ ES
TNF

TNF nace en el año 2002 fruto de una larga trayectoria en el mundo de la agricultura. Desde sus inicios, nuestro cometido es fabricar y distribuir productos agrícolas ecológicos y de residuo cero de bajo impacto medioambiental.

TNF está presente en los principales mercados productores del mundo y aspiramos a ser un referente de la agricultura moderna, eficaz, de calidad y respetuosa con el medioambiente.

Asesoramos a agricultores, sociedades de riego, distribuidores y cooperativas en el uso de nuestros productos, centrándonos en el control de la fisionomía de la planta y su adaptación y simbiosis con el medio, consiguiendo así una calidad y rendimiento superior a un menor coste para nuestros clientes.

MISIÓN

Colaborar con los productores para optimizar sus cultivos, de una forma integral y sostenible, en cooperación con la propia naturaleza, ayudando a los mismos a desarrollar todo su potencial a través del método Carbocalidad y de los productos más innovadores y respetuosos con el ecosistema.

VISIÓN

Queremos ser un referente internacional en el tratamiento innovador de cultivos con una orientación ecológica y diferenciada de la competencia, apostando por fortalecer el propio cultivo para que, por sí mismo, domine su medio y optimice la relación con su entorno. Desde la cooperación con el productor y la cercanía, estamos convencidos de poder ayudar al desarrollo agrario, compartiendo nuestro conocimiento e implantando nuestro método Carbocalidad.

VALORES

  • Innovadores
  • Respetuosos con el medio ambiente
  • Cercanos, de confianza
  • Con vocación internacional, no multinacional
  • Comprometidos con la comunidad, COOPERATIVISMO