Categories:

ABONO LÍQUIDO CON AMINOÁCIDOS, NITRÓGENO (8%) Y FÓSFORO (1%)

Aplicación radicular.

Ventajas:

Acelerar la vitalidad del suelo y la planta: proporciona una gran capacidad revitalizadora sobre el vegetal y el suelo, aumentando la actividad microbiana, los procesos de mineralización, aumenta el intercambio catiónico del suelo, y facilita la absorción de elementos por las raíces, proporcionando a éstas un mayor crecimiento y una mayor superficie de exploración. Con los aminoácidos incorporados, actúa en el ámbito funcional y enzimático dentro de la planta.
Desarrollo rápido y armónico, equilibrio nutricional: maximiza la expresión vegetativa del cultivo, actuando de forma armónica en sus dos componentes, productividad y crecimiento.
Favorecer el desarrollo radicular: potenciando la utilización del agua y la asimilación de nutrientes puestos a disposición del cultivo, así como el adecuado crecimiento y desarrollo del vegetal.

Para todos los cultivos, aplicado en los momentos críticos del cultivo (enraizamiento, floración, cuaje, engorde, etc.), o cuando el cultivo deba superar algún tipo de estrés.

Formatos

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *