TNF nace en el año 2002, fruto de una larga trayectoria en el mundo de la agricultura. Desde el inicio, nuestro cometido ha sido fabricar y distribuir productos agrícolas ecológicos y de residuo cero de bajo impacto medioambiental, apostando por fortalecer el propio cultivo para que, por sí mismo, domine su medio y optimice la relación con su entorno.

TNF está presente en los principales mercados productores del mundo y aspirando a ser un referente de la agricultura moderna, eficaz, de calidad y respetuosa con el medioambiente, mediante un tratamiento innovador de cultivos con una orientación ecológica y diferenciada.

Así pues, nuestra principal misión es colaborar y asesorar a productores, agricultores, sociedades de riego, distribuidores y cooperativas en el uso de nuestros productos. Optimizamos sus cultivos de una forma integral y sostenible en cooperación con la propia naturaleza, ayudando a los mismos a desarrollar todo su potencial, centrándonos en el control de la fisionomía de la planta y su adaptación y simbiosis con el medio. Con todo lo anterior conseguimos una calidad y rendimiento superior a un menor coste para nuestros clientes a través del método Carbocalidad y de los productos más innovadores y respetuosos con el ecosistema.

En TNF CARBOCALIDAD contamos con amplio catálogo de productos, no obstante,nos gusta cooperar con la comunidad, escuchando sus necesidades y sugerencias para buscar soluciones y mejoras que se ajusten a las necesidades o particularidades de cada usuario.

Estamos presentes en diferentes países como: España, Italia, Portugal, Colombia, Ecuador, Perú y México entre otros.